viernes, 12 de febrero de 2010

el galpón en su tercer verano...

Hola a todos/as!
avisamos que desde el Galpón de Tolosa vamos a arrancar con los talleres recién en marzo. En Estos días nos avocaremos a trabajos edilicios, la reconstrucción de la huerta, y la realización de un mural en el barrio. Están todos/as invitados/as a participar...

Un día posible, este sábado desde tempranito.

saludos a todos/as

8 comentarios:

Anónimo dijo...

de una u otra forma terminaron rindiéndose a ella, la Pacha... aunque no sepan lo que hacen, aunque tengan que llamar a un ing. agrónomo (como hoy) como si el conocimiento de la tierra que tiene un huertero fuera por los libros.
al que está en la foto le decimos, ya que anduviste por Bolivia ¿por qué no te quedaste con los hermanos trabajando desde las 5am la tierra además de asistir a la asunción de Evo (la Pacha lo tenga en la gloria)?
los huerter@s de casa tierra son conocedores gracias a que han viajado y trabajado con la pacha por toda américa, no por los libros.
el día que tomaron esa foto arrancaron un árbol y flora nativa que conservaba Casa Tierra.
paz, amor, unión y respeto.
ojalá saquen algo bueno de esto.

Anónimo dijo...

Hola Anónimo Con Falta de Pelotas.
Yo apoyo al 100 por 100 a los chicos del Galpón de Tolosa ya que a muchos los conozco de años de trabajo verdadero y honesto.
Tengo 31 años y trabaje en 3 proyectos culturales como la estación el puro camarín y la pelusa y se que estas personas que estas difamando trabajan de verdad.
Lo tuyo es un un idealismo de probeta barato, seguramente sos de esos que hablan y no realizan nada. El hipometro te marca al rojo no trates de quitarle a los demás lo que no es tuyo trabaja, compartí, y deja de hablar de la pacha como si fueras norteño, sos la misma clase media cómoda que se agarra de una postura para simular que trabaja. Por todo esto te digo Argentino necio que ojala te des cuenta lo que estas queriendo destruir

Anónimo dijo...

Pongamosnos a trabajar todos mierda! Si este pedazo de tierra no es de nadie!! es de todos. Entonces, quien dice quien puede entar y salir¿? quien puede aportar o no¿?

Vecina de Tolosa.

casatierra dijo...

bueno me pa que el segundo anónimo tampoco tiene pelotas ni ovarios (no discriminemos che)

Anónimo dijo...

Che 31 años bla bla bla que trabajaste con gente que es garka igual que estos mezquinos a quién defendés 100 x 100: te digo totalitario, facho, no entendiste nada de lo que pasa. Los chicos de la huerta no reclaman algo que no les pertenece, reclaman algo que le pertenece a todos, al barrio. Informate bien antes de opinar. Y difamar es decir cosas que no son sobre alguien y acá no pasa eso. Por primera vez alquien se PLANTA y abre la discusión y bate la posta.
Por otro lado se trasluce tu fachismo cuando hablás de "norteño" y "Argentino" con mayúsculas como si fuesen palabras mayores. Acá se habla de Tierra no de territorios cosa que no entendés porque seguramente seas un burgués como estos giles, como los giles de la estación que quieren hacer la gran Palermogólico en meridiano v.
Vayan al galpón y vivan la experiencia y después hablen.
Lucho

Anónimo dijo...

Te espero hoy mano a mano en el puente de tolosa, veni solo no te cagues!!!!

Gonzalo

Anónimo dijo...

Sos facho te molesta que la gente coma asado y tome coca?
Come tu serial y no jodas!!!
Soy intolerante porque odio tu mente!
Soy facho por que odio la gente que piensa como vos, y me hago cargo, y sabes que tiro papeles sin querer no apropósito y puedo cambiar... si te molesta el pequeño burgués con panza llena y culo calentito vancatela y si queres hacer algo por el prójimo hacedlo! y no rebuznes, tu ego ideológico no te permite aceptar a los demás como son, se educa con el ejemplo y no enmarcando la diferencia, eso es sucio y perverso.
Cuantos que proclamaron derechos y levantaron banderas y causas hoy manejan los hilos de todo.
Cual es tu verdadero interés que queres realmente?
que te molesta que la gente piense diferente?
estas segregando estas discriminando, esta de moda ser como vos hipi punck...

Tinch

casatierra dijo...

actitud punk! eso es casa tierra! ahora preguntamos si hace días y días que no aparecemos por ahí, si hace días que estamos laburando en otras tierras... ¿por qué se preocupan tanto? ¿será que esto les deje costos políticos graves? será que desde ahora en adelante el Galpón no sea lo que siempre fue, será que tengan que cambiar... pánico y locura! miedo al cambio, suele pasar, siempre es mejor tener todo controladito. Para los espíritus inquietos y punks como los nuestros no, bailamos en el fluir del tiempo, amamos el caos. El caos somos nosotros!
Les deseamos mucho amor, los respetamos. Bendiciones para uds tb hermanos!
Respeto ante todo
PD: por qué hablan en singular, inviten a tod@s a pelear, que no iremos. No reaccionamos, accionamos.