viernes, 8 de abril de 2011

Presentación del bachillerato y más...

Hola a todxs, compañerxs, vecinxs de tolosa, familiares, amigxs,interesadxs en general, serán bienvenidxs este fin de semana en el Galpón de Tolosa
este fin de semana lxs invitamxs a diversas actividades en el galpón: será el cumpleaños y fiesta del grupo de cumbia al Tokee el viernes a la noche; al otro día, sabado a la tarde, será la presentación y arranque del bachillerato popular para adultos y de los talleres culturales 2011.


El día viernes 8 de abril, el grupo de cumbia de Tolosa Al Tok ee, desde las 23:30, festeja su primer año de vida. Un grupo joven, alegre y barrial de El Churrasco de Tolosa, que realizan la fiesta como forma de financiamiento para comprar instrumentos para la banda. Entrada 5$, bebida accesible, mucha gente joven tolosana, cumbia para mover las caderas...

El sabado 9, desde las 14hs, se presenta con una kermesse cultural el Bachillerato popular para adultxs. Un desafío muy importante luego de mucho trabajo de gente joven para organizar esta experiencia, porque "saber no puede ser lujo". Habrá juegos, música, videos, Teatro Comunitario Los TololoSanos, y muchas cosas más. El bachillerato se llevará adelante de lunes a jueves de 16 a 20 hs, en el Galpón.


Asimismo, presentaremos los talleres de artes y oficios que arrancaran el día 18/4, con talleres de oficios, culturales, artísticos,desde una perspectiva inclusiva e integradora. Los talleres se detallan a continuación, habrá de peluquería, carpintería, yoga, teatro comunitario, plástica con cuenta cuentos, circo, danza latina, telar, macrame, tejido, canto, flamenco, fotografía, diseño de indumentaria, estampado. (bajate la grilla de talleres)

En fin, lxs invitamos, el centro cultural de tolosa es un proyecto con más de 3 años de trayectoria, buscando construir un espacio de encuentro e intercambio para crear una cultura y un arte por el cambio social.

Traete el mate, y si querés un libro para la futura biblioteca.

Centro Cultural Galpón de Tolosa // Cultura por el cambio Social // ---Apoyá los espacios autogestionados.--

Entra al Facebook del Galpón de tolosa para conocer bien los horarios de los Talleres y del Bachillerato Popular

No hay comentarios: